jueves, 4 de noviembre de 2010

Casas para entrega inmediata en San Bernardo

Buenas noticias para quienes se interesen en tener su casa propia en San Bernardo, porque quedan casas disponibles para entrega inmediata en nuestro proyecto habitacional Juvencio Valle, ubicado en Camino Padre Hurtado, a un costado del Hospital El Pino.

Las casas son de tres dormitorios y pueden ser adquiridas por personas que ya tienen subsidio habitacional o bien con pie y crédito.

Se trata de un stock limitado de viviendas, ubicadas en un excelente conjunto con áreas verdes y óptimo nivel de urbanización.

Próximamente contaremos con una casa piloto en el conjunto, cuyos días de funcionamiento y horarios daremos a conocer próximamente.

Invitamos a los interesados a visitarnos en nuestra oficina de Serrano 20, Santiago Centro, o comunicarse con nosotros al fono 7140070 para conocer esta excelente opción habitacional.

ACTUALIZACIÓN: debido a la gran cantidad de preguntas informamos que la renta mínima requerida para comprar una de nuestras viviendas es desde $ 340.000.


84 comentarios:

mary dijo...

quisiera saber si van construir casas en maipu como el belloto norte, de quilpue

Conavicoop dijo...

Mary: en Maipú ya están en construcción viviendas de otro modelo y por el momento no existen planes para continuar en Maipú.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

hola. me gustaria recibir informacion y saber si ustedes gestionan la postulacion a algun tipo de subsidio y que tramites hay que hacer.

mi correo es : hector14021989@yahoo.es

espero su respuesta. gracias

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si esta disponibilidad de casas en juvencio valle es en la tercera etapa
y si hay alguna posibilidad de casa en la segunda o primera etapa aunque sea ya usada

Natali dijo...

Buenos Dias, me interesan las casas de Juve nvio Valle, San Bernardo...Quiero saber, si aun quedan casas.
Si no tengo el subsidio, las puedo obtener?
Quisiera recibir información, aqui esta mi correo. rulosps@hotmail.com
Bueno espero me puedan ayudar..

que tengan un buen dia..

Conavicoop dijo...

@anonimo: las casas disponibles de Juvencio Valle corresponden a la segunda etapa de construcción. Las viviendas de la tercera etapa están vendidas en un 100%.

@natali: por favor envíanos tu nombre completo para que te podamos dar mayor información vía email.


Gracias por escribirnos.

Natali dijo...

aqui esta mi nombre.

Natali Alejandra Pereira Silva

y mi mail. rulosps@hotmail.com

les agradeceria mucho a la informacion que me puedan mandar..

Francisco .G dijo...

Estimados:
Mi novia posee una vivienda en este lugar (justamente en la segunda etapa) y me interesaria saber si hay disponibles una casa esquina y la edad minima que se requiere para postular.
Esperando su respuesta en este blog y para mas informacion en mi correo francisco.gallardo16@inacapmail.cl
de antemano muchas gracias.

Conavicoop dijo...

Francisco y Natali: envié sus datos a nuestra oficina de Santiago para que les respondan a la brevedad.

Gracias por escribirnos.

andrea muñoz dijo...

hola bueno a mi me interesan las casas de san bernardo con urgencia pero no se que debo hacer.
por favor denme una pronta informacion que lo necesito.
ademas me gustan esas casa.

perito33_ dijo...

puedo optae a una casa ahi con el fondo solidario 1

Conavicoop dijo...

Andrea: por favor comunícate con nuestra oficina de Serrano 20 fono 7140070 o bien indícanos tu nombre completo y email para que te respondamos personalmente.

Gracias por escribirnos.

Conavicoop dijo...

@perito: lamentablemente estas viviendas no pueden ser compradas con Fondo Solidario de Vivienda I.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

buenas necesito una casa para mi familia y deceo saber si ustedes tramitan el subsidio y los gastos operacionales son gratis o no?

stephanie zamorano
celular:93835979
email:alegosia_03@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo Ely
Estube viendo sus casas y fui a visitar la piloto pero como no tenia la renta, busco casa con el fsv1, si me dan el valor de la casa me pueden vender, o uds, me pueden hacer el tramite para comprarles una casa con ese fsv, mi correo es lelycastro@hotmail.com, ojala me pudiesen vender y tengo una amiga que esta en la misma situación, espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

Me Llamo Rodrigo, necesito una casa usada, se acepta con subsidio fondo solidario y pago la diferencia al contado sin problema. X Favor llamame 9-2893879 (habla con cecilia por recado)pa hablar con usted por la vivienda.
Gracias..!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, quisiera saber si aun quedan disponibles casas en san bernardo, ademas si me pudieran dar el horario de atencion de sus oficinas en serrano.

Mi correo es proldan78@hotmail.com

Atte,

Patricia Roldan

Conavicoop dijo...

@patricia: efectivamente quedan casas disponibles en el proyecto Juvencio Valle de San Bernardo.

Los horarios de atención de nuestra oficina de Serrano 20, Metro U. de Chile son los siguientes:

Lunes a jueves de 9.00 a 18.20 horas.
Viernes de 9.00 a 16.40 horas.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo vivo en la segunda etapa. En las casas que estan desocupadas cortaron el pasto ¿cuando lo van a sacar? se ve muy feo dan muy mala inpresion para la gente que va a ver las casas

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber aun estan en ventas las casas de juvenecio valle me interesa mucho por estoy buscando una casas como estascomo tengo que hacer para optener 1 casa muchas gracias bendiciones......

Anónimo dijo...

que requisitos piden,cuanto dinero hay que tener en la libreta.y que documentos hay que llevar me interesa mucho estas casas por la hubicacion etc. muchas gracias por su respuesta.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber si aun hay casas disponibles en proyecto juvenencio valle me interesa mucho unas de esas casas. que requisitos piden.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES KARINA Y ME INTERESA COMPRAR UNA CASA PERO POSTULAR A EL SUBSIDIO DS 40 PERO LOS PROYECTOS QUE TIENEN NO HAY NADA EN LA FLORIDA , PEÑALOLEN, MACUL O ALGO MAS CENTRICO?? NECESITO ASESORIA. ATTE.
KARINA AEDO

Conavicoop dijo...

Rodrigo: de la sucursal Santiago de nuesta empresa relacionada Convivienda te contactarán a la brevedad para resolver tus dudas.

Gracias por escribirnos.

Conavicoop dijo...

Karina: actualmente no contamos con oferta en las comunas que mencionas.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

Quisiera saber los requisitos para una casa con fondo solidario II.
Mi correo es mailinandrea@gmail.com

Conavicoop dijo...

Andrea: las casas disponibles en este conjunto pueden ser compradas con subsidio habitacional ganado o con pie y crédito hipotecario.

Si tu interés es postular a un subsidio habitacional futuro por favor indícanos si es así.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

Hola buenas noches les escribo para saber los requisitos que pide esta empresa para optar por una vivienda aca en San Bernardo,ya que estoy muy interasado en adquirir una para mi familia, a y saber si puedo obtener una casa con subsidio habitacional, gracias por su atencion y compresion espero su respuesta gracias.
atentamente Jose Luis Cruz Villar
mi correo pepe_l.de.a@hotmail.com

Anónimo dijo...

Buen dia,
me interesa adquirir una propiedad, postule al subsidio tramo 2, pero no sali beneficiada,
por tanto me gustaria saber cuanto tendria
que dar de pie en efectivo, (tengo ahorros)
la renta puede ser complementada, soy soltera trabajo estable pero mi renta liquida son $240.000.-, favor responder a mi correo
info@ayp-sa.cl

Conavicoop dijo...

José Luis: acabo de enviar tus datos a nuestra oficina para que te respondan a la brevedad.

Gracias por escribirnos.

Conavicoop dijo...

@anonimo: por favor indícanos tu nombre para poder dirigir tu consulta a nuestra oficina de forma que te respondamos a la brevedad.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

Gracias por responder:
Mi nombre : Andrea Patricia.

Laura Velasquez dijo...

Necesito informacion, de como postular a estas viviendas, ya que no tengo subsidio y cuanto es el ahorro minimo para la postulacion, tengo una renta de 380.000 liquidos mensual. quiero ver todas las opciones con o sin subsidio.

Saludos

Laura Velasquez

lauravelas@gmail.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es daissy y quisiera saber si se pueden visitar las casas que estan disponibles, ademas necesito una asesoria para saber si tengo derecho a subsidio y cuanto es lo que hay que tener para postular, etc.
P.D.: mi mail es daissymariqueo@gmail.com

Conavicoop dijo...

Laura: acabo de enviar tus datos a nuestra oficina para que te respondan a la brevedad.

Gracias por escribirnos.

Conavicoop dijo...

Daissy: envié tus datos a nuestra oficina de Serrano 20, Santiago Centro, para que te respondan lo antes posible.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

HOLA,mi nombre es camila , quisiera saber si arriendan con derecho a compra me interesan mucho gracias

Anónimo dijo...

quisiera hacerles una consulta.
existe todabia posibilidades para
postular al conjunto juvencio valle...??
tengo en mi libreta 50 uf no tengo dicom
tengo trabajo estable ya hace 10 añoz,tengo
una persona con la cual complementar renta pero tengo una duda esta persona ya complemento una vez con su hermana.
podra complementar conmigo..???
esperando una pronta respuesta les saluda
atte.

Conavicoop dijo...

Hola. Gracias por escribirnos.

Las posibilidades para comprar una vivienda en este conjunto son las siguientes:

A) Con pie y crédito.
B) Con pie, crédito hipotecario y subsidio ganado.
C) Con leasing habitacional.

Cualquier duda adicional nuestra sucursal se encuentra en Serrano 20, metro U. de Chile, fono 7140070.

Conavicoop dijo...

Camila: si por arriendo con derecho a compra te refieres al leasing habitacional efectivamente tenemos esta posibilidad.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

hola yo y mi madre tenemos el subsidio ganado y nos intereza comprar las casas solo que hemos yamado alos telefonos que se publican pero no nos contestan esperando que se puedan comunicar con nosotros
constanza menares
conny_xik_rik@hotmail.com 94845182

paula pascal dijo...

Cuando dicen que se puede comprar una casa con pie y credito a que se refieren, y cuando dicen con subsidio ganado de que se trata si nadieque postulo el segundo semestre del 2010 nadie salio beneficiado

Anónimo dijo...

hola quisiera saber si se puede postular aunque tenga un prestamo en otro banco agradeceria me respondieran de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si hay cupos para barrio la capilla de maipu muchas gracias o si hay otro proyecto de esas caracteristicas en maipu
gabriela suarez

Conavicoop dijo...

Constanza: en breve te contactará un representante nuestro para responderte.

Gracias por escribirnos.

Conavicoop dijo...

En cuanto a si se puede adquirir una casa si se tiene un préstamo previamente adquirido es necesario analizar los antecedentes específicos del caso, para lo cual invitamos a visitarnos en nuestra oficina de Serrano 20, Metro U. de Chile, fono 7140070.

Gracias por escribirnos.

Conavicoop dijo...

Gabriela: gracias por escribirnos.

No quedan cupos disponibles para el proyecto Barrio La Capilla de Maipú.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola Mi Nombre es mabel, y quisiera saber si en san bernardo quedan casa disponibles,para comprar al contado, es urgente, aqui le dejo mi Nombre completo: Mabel burgos ortega y mi email es . mabel-burgos70@hotmail.com muchas gracias

Conavicoop dijo...

Mabel: de nuestra oficina de Santiago te responderán directamente tus requerimientos.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PABLO GARCIA dijo...

Hola mi nombre es pablo garcia, necesito informacion de creditos y como se puede hacer para optar a una de sus casas en santiago, me interesa me envien informacion a mi mail pablogarcia.t@gmail.com, yo trabajo y tengo una antiguedad de un año 2 meses.-

de ante mano muchas gracias

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Conavicoop dijo...

Pablo: por favor indícanos qué ubicación dentro de la Región Metropolitana te interesa para que te demos la mejor información. En la actualidad tenemos proyectos en Talagante, Renca, Colina y La Cisterna.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola quisiera saber como lo hago para postular a subsidio con ustedes,
envio mi correo slipknot_0427@hotmail.com
gracias

Conavicoop dijo...

Hola, gracias por escribirnos.

De nuestra oficina de Santiago te contactarán directamente. Si lo deseas, puedes visitarnos en Serrano 20, metro U. de Chile, fono 7140070.

Anónimo dijo...

tengo subsidio por terremoto ,trabajo ocasionalmente , por lo que necesito saber si hay alguna posibilidad de casa sin deuda en santiago de preferencia en renca o maipu ,soy divorciada con dos hijos 12 y15 respectivamente mi correo anaisabel.7.7@hotmail.com o naruto_95_seba@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber q necesito para comprar una casa de San bernardo con subsidio, soy microempresaria independiente,necesito estar en una AFP inscrita? cuanto necesito tener ahorrado?, tengo una ganancia mensual d aprox. 400.000, gracias

Conavicoop dijo...

Ana Isabel: no contamos con oferta disponible con el Fondo Solidario de Vivienda I en las comunas que mencionas.

Sólo están disponibles nuestro proyectos gestionados por Convivienda ubicados en Colina y La Pintana para reemplazo de cupos.

Gracias por escribirnos.

Conavicoop dijo...

Estimada microempresaria: te agradecemos visitar nuestras oficinas de Serrano 20, metro U. de Chile, fono 7140070, o bien déjanos un email para que te contactemos personalmente.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

ola cuanto tengo ke tener de aorro para conpar con pie y credito inpotecario y las rentas son de mi marido son de 500.000 el tiene ke postular o yo puedo yo mellamo wandoly villarroel

Anónimo dijo...

Hola, saben yo tengo el puntaje para el subsidio tramo I primero se puede obtener casa con ese subsido , en casa de que fuera si , que tramites se hacen , por que en diciembre no hice la postulacion. muchas gracias Consuelo.

Conavicoop dijo...

Wandoly: de acuerdo a lo que publicamos el 1º de febrero, este proyecto se encuentra 100% vendido.

Gracias por escribirnos.

Conavicoop dijo...

Consuelo: para postulación al Fondo Solidario de Vivienda I por favor comunícate con nuestra empresa relacionada Convivienda al 7140530 o visita sus oficinas ubicadas en Serrano 201, metro U. de Chile.

Gracias por escribirnos.

Catherine dijo...

Hola Buenos Dias, Me llamo Catherine quisiera saber como puedo postular para las casas de San Bernardo y cuanto tengo que tener ahorrado, yo tengo el Fondo Solidario 1 pero no lo tengo ganado, como lo puedo hacer, es necesario tener el subsidio para poder postular a esas casas o tendria que cambiarme de tramo? otra consulta puedo acreditar rentas con mi pareja? necesito urgente una respuesta.

ana ramirez guerra dijo...

que casas construyen en maipu???

Conavicoop dijo...

Catherine: como informamos el 1º de enero, este proyecto se encuentra 100% vendido.

Gracias por escribirnos.

Conavicoop dijo...

Ana María: en Maipú se construye una vivienda similar a la de este conjunto, de tres dormitorios.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es veronica yo quiero postular al subcidio tramo dos es posible obtener vivienda en conavicoop si tengo un credito de consumo nesecito su respuesta ya que este credito lo estoy solicitando exclusivamente por eso orientenme por favor muy agradecida

Conavicoop dijo...

Verónica: como ya publicamos este proyecto se encuentra cerrado y no hay postulaciones al Fondo Solidario de Vivienda II por el momento.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

mi nombre es alejandro jaque meza ,soy soltero trabajador dependiente pero sin contrato y necesito comprar una casa del proyecto habitacional Juvencio Valle, ubicado en Camino Padre Hurtado, a un costado del Hospital El Pino,y mi sueldo es de $ 500000 mensual.como lo puedo aser.. por favor responda lo antes posible gracias.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es elizabeth godoy rojas dueña de casa con 3 hijos con un promedio de $ 500000 mensuales .y departamento propio adquirido en el año 2006,mi consulta es : si es posible darlo en parte de pago para comprar una casa del proyecto habitacional Juvencio Valle, ubicado en Camino Padre Hurtado, a un costado del Hospital El Pino.y dales la diferencia en dividendos, ¿me podrían orientar para ver si tengo una posibilidad, GRACIAS...

Conavicoop dijo...

Alejandro y Elizabeth: de acuerdo a lo que informamos en febrero en este blog, el proyecto habitacional Juvencio Valle se encuentra 100% vendido.

Cualquier disponibilidad eventual será informada aquí.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

QUIERO SABER SI AUN QUEDAN CASAS EN VENTA EN ESTA VILLA , ME INTERESA SABER YA QUE E VISTO QUE AUN HAY MUCHAS CASAS DESOCUPADAS ,DE LO CONTRARIO NECESITO ARRENDAR EN LA VILLA , ME PARECE LINDA TRANQUILA , Y LA CONOZCO ,YA QUE YO VIVO CON MIS PAPAS EN ELLA NECESITO INDEPENDIZARME .MI NUMERO ES 9-7114766

Anónimo dijo...

arrendar en vila juvencio valle , pareja con un hijo , pago hasta 100.000, responsables , hay hartas casas desocupadas , yo vivo en la villa con mis papas pero necesito independizarme , fono :97114766

Conavicoop dijo...

Estimados: como informamos el 1º de febrero este conjunto se encuentra 100% vendido y las casas desocupadas están en proceso de entregarse a sus propietarios.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

yo vivo en puente alto y quiero buscar algo serca y saber si cumplo con los requisitos de postulacion porfavor si pueden respondame
a mi correo
gyselle.henriquez@hotmail.com

Conavicoop dijo...

Gyselle: en estos momentos no contamos con oferta en Puente Alto y ya no nos quedan casas disponibles en San Bernardo.

Actualmente contamos con oferta en Colina, Macul, Renca y Talagante.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Rodrigo y quisiera saber sobre un proyecto nuevo en san bernardo por favor..muchas gracias ... mi correo es:

melli-rod@hotmail.com

Conavicoop dijo...

Rodrigo: en cuanto al proyecto Juvencio Valle se encuentra 100% vendido.

Estamos analizando una nueva opción para San Bernardo pero aún no podemos dar detalles.

Gracias por escribirnos.

Unknown dijo...

hola. quisiera saber qué tipos de subsidio se podían usar en el conjunto (fsvI, fsvII, ds40). también quiero saber en cuál(es)etapas aplicó el subsidio d eintegración social. gracias
pía
mimora@uc.cl

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escribe tu comentario en términos respetuosos y utilizando una buena redacción.

Preferentemente respondemos las consultas más generales, de modo que para detalles les solicitamos que se contacten directamente con nuestras oficinas que se indican en la barra lateral.

Es posible que tus consultas ya tengan respuesta aquí, por lo que te agradecemos también revisar el blog y sus comentarios.

De antemano muchas gracias.