viernes, 20 de noviembre de 2009

Seguimos construyendo en Rancagua

Ya se inició la edificación de las casas correspondientes a la VI Etapa de Villa Conavicoop Rancagua. Este conjunto se ubica en un sector de gran desarrollo habitacional del sur de Rancagua de calle Lourdes, cercano al camino a Doñihue.

Las casas del conjunto constan de tres pisos que permiten hasta cuatro dormitorios, como se puede apreciar en sus plantas de distribución.

Esta VI etapa es la última de este conjunto, de modo que reservar una vivienda en Villa Conavicoop Rancagua es una excelente decisión para vivir en un barrio tranquilo y consolidado de la ciudad.



26 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi por lo menos me encanta la casa de echo yo estoy inscrita y lo unico que quiero es que me la entreguen luego ya que estoy feliz xq yo se q es una buena opcion

Conavicoop dijo...

Muchas gracias por los positivos comentarios.

Anónimo dijo...

Quisiera ver mas avances de la etapa como video o fotos se los agradeceria

Anónimo dijo...

Hola, me encantan sus casas, pero me gustaria que publicaran el proyecto de fernando debesa en rancagua, para saber mas detalles.
Gracias

Conavicoop dijo...

Hola, gracias por escribirnos.

Estamos en proceso de publicar este proyecto en el sitio web de Convivienda www.convivienda.cl dado que a través de esa empresa se promueve el subsidio del Fondo Solidario de Vivienda I.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Valesca

Quiero saber si en este momento están recibiendo el subsidio Fondo Solidario I
si me respondieran se los agradecería.
E-mail: valezkagal@yahoo.es

Conavicoop dijo...

Valesca, gracias por escribirnos. Recibimos el subsidio del Fondo Solidario de Vivienda I para participar en algunos proyectos a través de Convivienda, que pronto estarán disponibles en el sitio web de esa empresa.

Anónimo dijo...

hola, soy Ignacia, me interesa postular con el fondo solidario I en rancagua. Me podrían enviar información de los proyectos disponibles. Gracias. Mi mail es terapeuta.masajethai@gmail.com

Conavicoop dijo...

Ignacia: en Villa Conavicoop Rancagua no hay viviendas disponibles pero contamos con un nuevo proyecto habitacional llamado Fernando Debesa que se gestiona a través de nuestra empresa relacionada Convivienda.

Mayores informaciones puedes obtenerlas en Alameda 420, Rancagua, Fono 740750.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

y cuando las entregan o ya fueron entregadas.

Conavicoop dijo...

@anónimo: estas casas ya fueron entregadas. Si necesitas información respecto del stock disponible por favor comunícate con nuestra oficina en Rancagua, Alameda 420 fono 740750.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

NECESITO SABER SI QUEDAN CASAS Y CUANTO VALEN

Conavicoop dijo...

Actualmente tenemos casas disponibles desde 760 UF, pero el stock es limitado por lo cual te agradecemos contactarte con nuestra oficina de Rancagua ubicada en Alameda 420, fono 740750.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria saber si es cierto q las personas que estamos postulando a fernanando debesa en rancagua como fondo solidario 1, nos estan solicitando 430 mil pesos mas, para adquirir nuestra vivienda, y si es cierto q nos dan de plazo de aqui al 30 de diciembre para depositar la mitad, si nosotros ya postulamos con alrededor de 240 mil pesos... ¿ porque no lo supimos antes para tener mas tiempo para juntar ese dinero?
De antemano muchas gracias.

Anónimo dijo...

donde esta su dirección en un lugar me dice o'carrol 630 y en la otra me sale en independencia y lo que se yo es que es en alameda 420 por favor.

Conavicoop dijo...

Hola. Gracias por escribirnos.

Efectivamente nuestra dirección en Rancagua es Alameda 420.

Anónimo dijo...

Estas casas todavia no las entregan ya que se comprometieron a entregarlas como primera fecha septiembre y hasta hora no ha pasado nada,igual hay un poco de irresponsabilidad de dar fechas y luego no cumplirlas.

Anónimo dijo...

Hola.

quisiera saber en que va el proyecto de fernando debesa ya que yo estoy postulando y necesito informacion si ganaron la postulacion y cuando empiezan a construir
Gracias

Conavicoop dijo...

Hola: respecto del proyecto Fernando Debesa por favor contáctanos en nuestra oficina de Rancagua, Alameda 420, fono 740750.

Gracias por escribirnos.

camila dijo...

hola es bosquejo de la construccion es lindo,pero lo unico que me importa es tener un hogar que es lo unico que anhelo tener y me ha costado un monton conseguirlo.yo soy damnificada y no hayo la hora que me digan que fue aprovado el subsidio para poder respirar tranquilamente.espero que sea pronto.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber en que estado está el proyecto Fernando Debesa de Rancagua para los damnificados por el terremoto.

rggodoy@entel.cl

De antemano gracias

Conavicoop dijo...

Respecto de Fernando Debesa por favor comunícate con nuestra oficina en Rancagua, Alameda 420, fono 740750.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

hola:

necesito saber en que va la postulación a subsidio de damnificado de Luis Flores de Callejones Comuna de Maule. Talca

Muchas grasias

Conavicoop dijo...

Luis: el permiso de edificación se obtuvo el 23 de junio y el trámite siguiente será ingresar la carpeta SERVIU durante el mes de julio. El plazo de aprobación del SERVIU puede demorarse entre dos y seis meses, de modo que cuando tengamos noticias en esta materia lo informaremos.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

Me gustaría que publicaran sobre Fernando Debesa en VI región Rancagua, ya que la información es prácticamente nula e incluso en Covivienda solo aparece una foto de postulación antigua. Sería muy bueno que publicaran fotos, en que etapa están y mantener informada a la gente que eligió estar con ustedes que son una empresa que nos genera y nos da confianza. Gracias

Conavicoop dijo...

Hola. En nuestro perfil de Facebook publicamos las primeras fotos del inicio de obras de Fernando Debesa. Puedes verlas aquí:

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.264323833622019.68780.180328178688252&type=3

Próximamente actualizaremos la información.

Gracias por escribirnos.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escribe tu comentario en términos respetuosos y utilizando una buena redacción.

Preferentemente respondemos las consultas más generales, de modo que para detalles les solicitamos que se contacten directamente con nuestras oficinas que se indican en la barra lateral.

Es posible que tus consultas ya tengan respuesta aquí, por lo que te agradecemos también revisar el blog y sus comentarios.

De antemano muchas gracias.