miércoles, 28 de octubre de 2009

Nueva casa piloto en Villa Conavicoop Curicó

Un importante grado de avance tienen las obras correspondientes a la nueva etapa de Villa Conavicoop Curicó, que se construye en el sector de Avda. El Boldo mediante el subsidio del DS Nº4. La casa piloto del conjunto estará lista a mediados del mes de noviembre.

En tanto, para entrega inmediata quedan muy pocas viviendas de los modelos Ranco y Biobío, de hasta tres dormitorios. Ambas tipologías cuentan con casas piloto en el conjunto habitacional.

17 comentarios:

camila dijo...

Hola me gustaría saber con exactitud la fecha que la casa piloto estará terminada,
esperando una pronta respuesta para las personas que estamos interesadas.

Conavicoop dijo...

Hola, gracias por escribirnos.

Mañana se inicia la atención en la casa piloto.

Los días y horarios son los siguientes:

Sábado y domingo de 10.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas.

RIC dijo...

Hermosa la casa piloto modelo Villarrica.
Qué viene ahora?... Alguna reunión para conocer a los futuros vecinos?... Para organizarse?...
Conavicoop hace bien las cosas, por lo que esperamos noticias con tiempo para seguir "cada paso en terreno firme".
Gracias...

Conavicoop dijo...

Muchas gracias por los positivos comentarios.

Nuestro ejecutivo de cuenta de Curicó se comunicará con los socios de esta etapa en el momento oportuno a fin de afinar los detalles para la entrega de las viviendas.

Como siempre, nuestras oficinas de calle Estado 591 están abiertas a las consultas de los futuros propietarios de este proyecto.

RIC dijo...

Feliz por la reunión del pasado 12 de Enero en que pudimos elegir las viviendas, que están en plena construcción, de este proyecto.
Espero que el siguiente paso sea para confirmar la documentación y ver que las casas, calles, veredas, áreas verdes, etc., estén en su etapa final...
Gracias Conavicoop CURICÓ

Conavicoop dijo...

Nos alegramos que así sea. Muchas gracias.

monix dijo...

hola soy monica de rancagua y quisiera saber si tienen proyectos de construcción en casas de 1 o 2 pisos aisladas para este año dentro de rancagua o machali que tenga el beneficio del subsidio DS-04 (extraordinario).
acá dejo mi correo: monica7769@gmail. com

desde ya muchas gracias...:)

Conavicoop dijo...

Mónica, gracias por escribirnos.

En Rancagua nuestros proyectos generalmente consideran viviendas de pareo simple y no se prevé que podamos utilizar el subsidio del DS4 porque sólo puede aplicarse a proyectos aprobados durante el año pasado.

Evelyn dijo...

Buenas, me gustaria saber si hay casas disponibles por subsidios en curicó y adonde debo dirigirme para solicitar información-
Evelyn.

Conavicoop dijo...

Hola. Gracias por escribirnos.

En Curicó tenemos casas disponibles para entrega inmediata.

Mayores informaciones están disponibles en nuestra oficina en Curicó, Estado 591.

Anónimo dijo...

hola, me llamo viviana y queria saber que es lo que se necesita para posputular a una casa, por favor mandenme la informacion a x_vivixy_X@hotmail.com

Conavicoop dijo...

Viviana: por favor contáctate con Rodrigo Gajardo de nuestra oficina en Curicó ubicada en Estado 591, fono 740090 o bien envíanos tu nombre completo para que te contactemos por email.

Gracias por escribirnos.

Anónimo dijo...

hola soy bárbara, qusiera saber si al tener más de 12000 ptos en la ficha de protección social, tengo posibilidades de postular para el subsidio en las nuevas casa que se comienzan a construir en curicó? por favor para mi es sumamente importante que me respondan a mi correo o me den algun contacto para comunicarme con ustedes barbarabarriios@gmail.com

Conavicoop dijo...

Bárbara: de nuestra oficina de Curicó te responderán a la brevedad.

Gracias por escribirnos.

Loretto Aguilar dijo...

SEÑORES CONAVICOOP.QUISIERA PODER PREGUNTAR SOBRE LOS AVANCES DE LAS CASAS DEL BOLDO EN LA CIUDAD DE CURICO YA QUE CUANDO FUI A POSTULAR LA FECHA DE ENTREGA ERA PARA MARZO DEL 2013.EN LO CONCRETO ES QUE NO NOTO NINGUN AVANCE EN LOS TERRENOS Y TAMPOCO NINGUNA INFORMACION.AGRADECERIA A USTEDES QUE PUDIERAN ENVIAR UNA RESPUESTA.AGRADECIDA A USTEDES.
LORETTO AGUILAR A.

Anónimo dijo...

hola buenas noches necesito saber cuando comenzaran las contrucciones en villa el boldo subsidio 2012 ya que se habia dicho qe eran entregadas a mediado del año 2013 y no se ve nada hecho a la fecha y me apura la casa
de antemano gracias por su comprension

Conavicoop dijo...

Hola. Efectivamente las se iniciarán a mediados del próximo año. Estamos a la espera del resultado que tengamos en la próxima postulación al subsidio para iniciar la construcción de un número mayor de casas.

Gracias por escribirnos.

Publicar un comentario en la entrada

Por favor escribe tu comentario en términos respetuosos y utilizando una buena redacción.

Preferentemente respondemos las consultas más generales, de modo que para detalles les solicitamos que se contacten directamente con nuestras oficinas que se indican en la barra lateral.

Es posible que tus consultas ya tengan respuesta aquí, por lo que te agradecemos también revisar el blog y sus comentarios.

De antemano muchas gracias.